jueves, 28 de marzo de 2013

Prostitución en Elm Street.


¿Que pasa cuando tu compañero de piso en el cual habías instaurado un respeto y un alto grado de confianza empieza a comportarse como un capullo? Que te dan ganas de pegarle. Pero más ganas te dan cuando empieza a haber malos rollos entre compañeros de piso, ya que aunque tu no estés involucrado siempre acabas sufriendo daños colaterales, por que coño, vivís en la misma casa.
Este empieza a comportarse de la forma más infantil que te puedas imaginar, no pensabas que se podía llegar a tal nivel, todo por intentar joder a la otra persona, la cual se lo toma con paciencia y eso le da más rabia. Como un auténtico niño. Lo peor es cuando nos vamos de vacaciones fuera de la ciudad y en ese preciso momento, el día antes de coger el tren, te dice que se va del piso y que después de vacaciones ya no estará. Te lo dice a ti, con quien no se lleva mal, por que a la otra persona no le habla. Hay que cambiar el nombre de facturas, cuentas y lo mejor de todo es que estoy fuera de la ciudad y tengo que buscar un compañero de piso para menos de tres meses que quedan, porque él se va. Te deja con todo el marrón desde la distancia y no ayuda en nada porque “Ya tiene suficiente con buscarse él un piso nuevo”. Pero lo peor de todo es cuando tengo que pagar 150 euros más este mes y quien sabe si el mes siguiente, tengo que pedir dinero porque no tengo para pagar el piso y la universidad y tiene el valor de decirte a la cara “Siento que hayas salido mal parado de esta”. Ahí es cuando quieres darle una buena bofetada y decirle “Una hostia bien dada a tiempo y se te quita toda la tontería, coño”.
La opinión de esta frase no la comparto, pero siempre me ha gustado decirla. Lo que si que voy a compartir con vosotros es que a partir de ahora, para quien quiera, mi cuerpo está en venta, tomo la tradición del barrio donde vivo. Necesito dinero, y si alguien quiere un piso céntrico en Barcelona, mi numero es 636*****. Con completo incluido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario