domingo, 10 de marzo de 2013

Como ligar ¿Sin salir por el ambiente? Parte I

Siempre me ha rondado por la cabeza como puede ligar alguien con gente de su mismo sexo sin adentrarte en el mundo del ambiente ysincontarconinterné, ya que es un mundillo que rara vez visito. Así que iré recopilando las formas que tiene un gay/bisexual para ligar de esta manera, por que para mi al menos es un gran problema. 
¿Como ligar sin salir del ambiente? Acudiendo a un estreno de una película de Almodóvar ¿Y esto no se considera ambiente? El otro día dando una vuelta por Barcelona se le ocurrió a una amiga ir a ver la película, que justamente era el estreno, de Amores Pasajeros. A mi, aunque hice una promesa de no volver a pisar un cine por se exageradamente caro nueveeuracosquenoscostó, me dio el venazo y fuimos. En la vida había ido a un estreno de un film de Almodóvar y sólo he visto una película suya en la gran pantalla, así que yo no se si eso era por ser el día de estreno o por ser simplemente Barcelona, pero eso estaba lleno de gays. Yo que nunca he pisado el día del orgullo era la congregación de gays, sin contar con los pocos locales del ambiente que he pisado, más grande que he visto en mi vida. Aunque la media de edad era bastante alta para mi, yo diría que rozaría los 30 años, había homosexuales de todas las tipologías, locazas, musculocas, osos, osolocazas, gente normal, algunos muy viejos y otros muy jóvenes, más que yo, y que conste que no me gusta etiquetar a la gente, juas. Estoy seguro de que si vas con la intención puedes ligar con un 80% de probabilidades de éxito, ya vayas sólo o acompañado, ya que hasta yo recibí unas cuantas miradas prometedoras. 
La película estuvo divertida, pero nada especial para mi gusto, estupenda para pasar el rato en el universo paralelo del director, pero no supera a Mujeres al borde de un ataque de nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario