martes, 26 de febrero de 2013

Querella contra los vampiros.

Creía que los había extinguido de mi vida, pero estudios recientes me han confirmado que no, que los vampiros no son únicamente seres adolescentes si no que algunos son más longevos de lo que se piensa ¿Pero cuanto viven estos vampiros? ¿A los treinta años seguiré encontrándomelos por mi camino? ¿Por qué la luz del sol no los espanta? ¿Brillan?
Por eso presento esta queja contra ellos, si tu eres uno de ellos te convendría dejar de serlo, creo que no es divertido. No, no lo es. Queridos chupopteros que no besáis si no que succionáis, que cuando os entregáis al acto sexual, al deseo y el placer, no laméis ni proporcionáis besos si no que absorbéis almas. No está bien. Se puede disfrutar lo mismo sin marcar vuestro territorio en mi cuello u otras partes del cuerpo, no me gusta salir a la calle y que la gente me mire como si mi padre me esperara con el cinturón en casa. No. Aprender, no cuesta tanto. 

No es por nada Diego, todo lo demás lo haces genial.

2 comentarios:

  1. me encantan los vampiros.tengo un libro en marcha sobre ellos ;-) Pero vampiros de verdad, no los humanos que se comportan como vampiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un libro tuyo? Guau, ya me dejarás echarle un vistazo. A mi también me encantan en la literatura, estoy secretamente enamorado de Lestat y Louis.

      Eliminar